jueves, 29 de noviembre de 2012

Concurso saga Crepúsculo

¿ Quieres ganar un poster de los protagonistas de "Amanecer"?

Pues participa en nuestro concurso:

-Destinatarios: alumnos/as de secundaria y PCPI.

- ¿Que tengo que hacer?:identificar a qué libros de la saga Crepúsculo pertenecen los fragmentos de textos que os ponemos a continuación. Una vez que tengas la respuesta, escríbela en un folio junto con tu nombre y curso y entrégaselo a tu tutor.

- ¿Quién gana?: el próximo día 5 de diciembre es la fecha tope para entregar tus repuestas. Una vez recogidas se hará un sorteo entre todas las respuestas acertadas, el alumno que salga elegido del sorteo será el ganador del póster.

- Premio: poster de los protagonistas de "Amanecer".


AQUÍ TENEIS LOS TEXTOS: ¡SUERTE!

Texto 1:

“Y podía ver perfectamente cómo el mundo entero giraba en torno a ese punto. Hasta el momento, nunca jamás había visto la simetría del cosmos, pero ahora me parecía evidente. La gravedad de la Tierra ya no me ataba al suelo que pisaba. Lo que ahora hacía que tuviera los pies en el suelo era ella”.
Texto 2:
"Simplemente, Jacob era esa clase de persona que siempre se muestra feliz, y que acarrea esa felicidad como un aura, llevándola a toda la gente que le rodea. Igual que un sol ceñido a la Tierra, sea quien sea el que entre en su órbita gravitacional, es irremediablemente atraído por su calidez."
Texto 3:
 
Edward:-Y de ese modo el león se enamoró de la oveja...
Bella:-¡Qué oveja tan estúpida!
Edward:-¡Qué león tan morboso y masoquista!


Texto 4:
Jacob: Él es como una droga para ti. Ahora veo que no eres capaz de vivir sin él. Es demasiado tarde, pero yo hubiera sido más saludable para ti, nada de drogas, sino el aire, el sol.
Bella: Acostumbraba a pensar en ti de ese modo, ya sabes, como el sol, mi propio sol. Tu luz compensaba sobradamente mis sombras.
Jacob: Soy capaz de manejar las sombras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario